Tv…

Viendo la telebasura que tenemos me pregunto si es aplicable aquello de “disfruten lo votado”
Es esta la televisión que realmente quieren los espectadores?
Te puedes pasar horas haciendo zapping y saltando de canal en canal sólo ves programas del corazón, debates en los que los tertulianos de dedican a despellejarse unos a otros y los repetidos hasta la saciedad capítulos de los Simpson. A veces cambian, eso si y nos ponen escalofriantes sucesos con los que disfrutamos viendo el mal ajeno.
Un poco más cerca de la hora de dormir llegan los programas de humor/monólogos soporíferos y esas interminables baterías de anuncios que de vez en cuando interrumpen con trozos de alguna película o serie también repetidas cien veces.
Los afortunados que podemos permitirnos pagar canales alternativos disfrutamos además de algunos canales más repetitivos aun en los que en diferentes franjas horarias nos torturan una y otra vez con los mismos capítulos de temporadas antiguas de sus más exitosas series.
Me pregunto si realmente es esto lo que la mayoría de telespectadores quiere.
Por mi parte hace mucho que no uso la caja tonta ni para dormir, prefiero utilizar el pc para navegar por páginas web vacías, sin contenido interesante pero por lo menos más entretenidas.

Salud!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.