La Cabra siempre tira pal monte

Abusando de la hospitalidad de mi hermana nos hemos ido a pasar el fin de año a Madrid, la idea inicial era ir a comer Cocido madrileño en La Taberna de la Daniela de Goya el día 1 de enero.
Muy a finales de noviembre llamé al restaurante de la calle General Pardiñas para reservar mesa y asegurarme de que abrían. Finalicé el trámite indicando a mi interlocutora que íbamos desde Barcelona…

El viaje fué bastante pesado. Unas interesantes agujetas en el gluteo y en las piernas colaboraron a mi malestar conduciendo, sin embargo el tráfico estuvo colaborador y apenas nos molestaron.

El día 1 llegó. Salimos de paseo Madrid nos regaló un día estupendo sin apenas frío y un sol radiante que nos ayudó a disfrutar de la belleza del Parque del Retiro.

El paseo se fué acortando y apresurando ya que por más que llamaba al restaurante para indicar que seríamos uno más en la mesa, no me cogían el teléfono.
Finalmente terminamos el paseo dirigiéndonos a la Taberna… que estaba cerrada…
Estaba cerrada después de haberme hecho una reserva…, podían haberse molestado en llamar.
En fin, la Taberna de la Daniela ha perdido un cliente de por vida y ha ganado toda la publicidad negativa que les pueda hacer.

Afortunadamente y gracias a la intervención de mi hermaba fuimos a para a un restaurante vasco cerca de su casa que nos brindó una excelente comida.

Para bajar todo lo ingerido la Peti y yo nos volvimos a ir de paseo por el Foro.
Aun no puedo colgar el mapa del paseo, pero puedo ilustarlo un poquito.

This entry was posted in BrainCrash, Fotos, Paseos, Vacaciones. Bookmark the permalink.